Transportistas de las comunidades Montaña Alta y Colinas de Carrizal la próxima semana deberán consignar, ante la Alcaldía de Carrizal, los requisitos que están establecidos para su operatividad en el artículo 14 de la Ordenanza de Servicios Públicos de Transporte.
Así lo anunció el alcalde, José “Chonchón” Morales, tras sostener una reunión con los representantes de las líneas de taxis, usuarios, vecinos del sector y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
“Aquí el objetivo es garantizar la convivencia en sana paz. Creo en la libre competencia, ya que en este caso los mayores beneficiados son los vecinos; sin embargo, tal y como lo he afirmado en otras oportunidades, nosotros no tenemos ningún interés particular de beneficiar a alguna de las líneas, sino de que cumplan con su trabajo en armonía y prestar un buen servicio a la comunidad, dejando atrás la diatriba y los conflictos”.
Explicó que las empresas prestadoras de tal servicio, deberán estar a la par de lo establecido en el marco legal de la jurisdicción, así como también en la Ley de Tránsito Terrestre./at