14/05/15.- Como un colador quedó el portón de la familia Graziosi, luego de que padre e hijo sostuvieron una acalorada discusión con un hombre por el puesto de una motocicleta en el callejón Los Mujica de El Retén, a las 9:00 pm del martes, tal como lo informamos en nuestra edición de ayer.
De acuerdo con testigos del hecho, el homicida –que vestía uniforme del Metro y reside en La Macarena- no lo pensó dos veces para desenfundar su arma y disparar contra Casimiro Alfredo y Luis Alfredo Graziosi, quienes le reclamaron porque llegó y estacionó la moto en el espacio que ya había ocasionado rencillas.
Casimiro Alfredo (64), quien trabajaba como conductor de la línea Caracas-Los Teques, recibió un disparo en el tórax, y aunque sus familiares y amigos lo ingresaron de emergencia al hospital Victorino Santaella, llegó sin signos vitales.
Mientras que su hijo, Luis Alfredo Graziosi Serrano (34), que se desempeñaba como albañil y era mecánico, fue alcanzado por cuatro balas: dos en el tórax y dos más en el abdomen. También fue trasladado al centro de salud local, donde permanece recluido debido a la gravedad de las heridas.
Sabuesos del Eje contra Homicidios de la policía científica recolectaron evidencias de interés criminalístico a fin de dar con el responsable.