Madre de la adolescente lo denunció ante la policía
Por presuntamente cometer actos lascivos en contra de su hija de 16 años, funcionarios de la Policía de Miranda le pusieron los ganchos a Jean Carlos Seijas Graterol (31) en su residencia, en la calle Vista Hermosa del sector La Esperanza de Los Alpes, a las 3:25 pm del viernes.
Según se conoció, la madre de la jovencita formuló la denuncia en contra de su pareja y padre de la víctima una vez que se enteró de los abusos de los que constantemente era objeto, así como por los maltratos verbales y psicológicos que el hombre ejercía en contra de su hija.
El comisario Oswaldo Villegas, titular de la Coordinación Policial Nro 1, aseguró que el detenido es investigado por la Fiscalía Décimo Segunda del Ministerio Público por presuntamente haber abusado sexualmente de la adolescente. El mencionado despacho llevará el expediente de esta agresión. Asimismo, instó a la colectividad a denunciar cualquier tipo de actos violentos tanto en el núcleo familiar como en otros ámbitos, a fin de detener oportunamente a quienes cometan esta clase de delitos y con ello evitar la impunidad./AT