Los mantenía encerrados para que no pidieran auxilio
Como José David Arteaga Gómez (38) fue identificado el hombre que fue captura por funcionarios del Cicpc tras ser señalado de agredir y amenazar de muerte a sus padres de 70 y 65 años.
La información la dio a conocer en su cuenta en Instagram el comisario Douglas Rico, director nacional del organismo de seguridad quien indicó que mediante denuncias anónimas y un intenso trabajo de investigación lograron la detención del supuesto agresor en el sector La Rinconada, parroquia Santa Ana, municipio Carirubana, estado Falcón.
Se pudo conocer que mediante exámenes psicológicos y médico legales, realizados a las víctimas se demostró que este sujeto constantemente los agredía física y psicológicamente; además, los tenía amenazados de muerte.
Trascendió que Arteaga los mantenía encerrados en su vivienda, clausurándoles puertas y ventanas para evitar que pidieran auxilio, acciones que realizaba con la finalidad de deshacerse de las víctimas, para poder vender la vivienda y lucrarse económicamente para cumplir sus objetivos de marcharse del país.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. /CT