El alcalde de Los Salias Josy Fernández, maneja como presunto el caso de Covid-19 de una ciudadana residenciada en su municipio.
Explicó que la paciente fue traslada a una clínica privada el pasado martes por causa de una patología preexistente distinta al Coronavirus
“Por protocolo se realiza la prueba rápida que sale negativa, posteriormente sea realiza la prueba PCR que es positiva y el sábado se toma una segunda prueba para confirmar, cuyos resultados se conocerán en tres días”, detalló.
Insistió que la mujer no presenta los síntomas de la enfermedad “su condición es estable y según la opinión médica ha ido mejorando”.
“Los dos familiares quienes acompañaron a la paciente a la clínica también resultaron negativos, sin embargo, cumpliendo los protocolos sanitarios, a ellos se les realizarán las pruebas, serán aislados”.
En sus redes sociales el mandatario publicó en horas de la madrugada de este domingo que los parientes de la ciudadana fueron trasladados a un hotel donde cumplirán un periodo de cuarentena preventiva./RP
Familiares de la ciudadana fueron llevados a un hotel