“A pesar de la escasez que notablemente los ha afectado, no tengo quejas en cuanto al servicio, porque han sido muy atentos y ya han vuelto a funcionar con lo poco que tienen” fueron las declaraciones de José Zerpa, paciente de la unidad.
Mantuvo que “hace un mes tuve un accidente y desde la primera vez que vine me han atendido como debe ser. Hay una gran cantidad de pacientes y en ocasiones el servicio se retrasa un poco por eso, sin embargo, al momento de ingresar son muy eficientes en sus labores”
La escasez de recursos sigue afectándolos, pero los pacientes colaboran, “cuando me atendieron me indicaron que hacía falta vendas para atender mi caso, por lo que debí recurrir a adquirirlas por mi cuenta para ser atendido. Los pacientes también debemos ser comprensibles ante este hecho, porque no es culpa del personal”
Hace un llamado a la directiva “solamente les exigimos por una mejor atención al público y a las necesidades del hospital, porque este es un centro clave para todos los habitantes de Los Teques y sus zonas aledañas, necesitamos que esté en óptimas condiciones” sentenció. /JC
Foto leyenda: Pacientes hacen un llamado a las autoridades para que atiendan las necesidades del hospital
Fotografía: Ángel Pérez