Botes de agua generan caos en ambos sentidos
ARTURO TOVAR
En los últimos dos días tres accidentes de tránsito se produjeron en la carretera Panamericana, en todos los casos los vehículos se volcaron y quienes conducían resultaron con lesiones.
Los siniestros ocurrieron en los kilómetros 1, en el 9 y en el 13; todos en sentido Caracas – Altos Mirandinos. En estos puntos, tuberías rotas han causado que las aguas colmen la vía y produzcan que los conductores pierdan el control, choquen contra la defensa y vuelquen.
La noche del lunes, un automóvil se volcó en el kilómetro 13 y dos personas que viajaban en el carro resultaron lesionadas. Los otros dos accidentes ocurrieron la tarde de este lunes, y quienes se transportaban en los vehículos lograron salir sin heridas graves.
La mañana de este martes, cuadrillas de la Alcaldía de Los Salias y la Gobernación de Miranda, inspeccionaron la afectación en una torrentera del kilómetro 13, punto donde sellaron las grietas para evitar que el agua continuara cayendo a la vía.
Quienes transitan por esta importante arteria vial, exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto para prevenir fatalidades que cuesten la vida de los ciudadanos.