800 familias que hacen vida en el barrio de Las Aguaditas en Carrizal, desde hace tres años que no cuentan con servicio de transporte público, el jeepsero que hacía el recorrido supuestamente fue amenazado por motorizados.
Daniel Abreu, visita el barrio de vez en cuando señaló “desde que el Jeep se retiro ninguna línea de autobuses se apersonó para aliviar un poco las caminatas. Toma alrededor de 30 minutos llegar al barrio, las personas tienen que salir constantemente, ya que no hay ni una panadería en el barrio”.
Indicó que “los mototaxis cobran Bs. 2.000 en adelante, mientras que los taxistas normales no baja la carrera de Bs. 3.000”.
Por otra parte Stephanie Arráiz, comentó “el jeep que trabajaba era muy eficiente, se mantenía desde tempranas horas de la mañana haciendo sus labores. No entendimos porque decidió suspender su servicio hasta unos meses después cuando se empezó a escuchar que fue amenazado por los motorizados, quienes alegaron que el sector era suyo y si no se iba le iban dañar el jeep”./EP. Fotógrafo: Joseph Pérez