La pistola fue retenida preventivamente por la seguridad de la víctima
Una pistola nueve milímetros, con once cartuchos sin percutir, le retuvieron preventivamente a Félix Miguel Quiaro Arteaga (40), a quien le revocarán su porte de armas de fuego tras ser denunciado por su pareja de 36 años, que fue diagnosticada con hematomas en el rostro y politraumatismo generalizado.
Oswaldo Villegas, jefe de la Coordinación Policial Nº 1, informa que el procedimiento tuvo lugar en La Macarena Sur, en la entrada hacia El Cristo; en tanto, aclaró que el arma tiene su documentación totalmente legal, pero de igual manera fue retenida para preservar la seguridad de la víctima. El detenido es electricista del Metro Los Teques y fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Durante otro procedimiento en la calle Camatagua de Los Alpes, le pusieron los ganchos a Dennis Antonio Becerra Romero (37), acusado por golpear a su mujer, durante la celebración de un cumpleaños. La víctima fue ingresada a Pronto Socorro, donde los médicos le diagnosticaron excoriaciones en el rostro y pecho.
Asimismo, resultó aprehendido Juan Carlos Urbina Medina (30) que enfrentará cargos por violencia de género, luego de agredir física y verbalmente a su novia de 23 años en Los Barriales. La dama presentó excoriaciones múltiples y fue dada de alta a las pocas horas de su ingreso al hospital Victorino Santaella./AI /Foto: Eduardo Aguilar