Periodismo de Soluciones

Tres bolsas del CLAP en lo que va de año en El Paso

zona industrial el paso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

25 familias que hacen vida en la Zona Industrial de El Paso se las ven apretadas con los servicios, los mismos son coordinados por el consejo comunal de Santa Eduviges pero las distancias y la poca comunicación complican las cosas.

En el 2011 fueron anexados a este consejo comunal luego de que el ex presidente Hugo Chávez comprara varios terrenos en la zona, tenían planificado la construcción de seis edificios pero quedaron inconclusos. 

Una residente expresó: “la última vez que llegaron las bolsas de comida fueron hace dos meses, antes de esta entrega teníamos cuatro meses esperando. Hasta la fecha solo hay un total de tres entregas en lo que va de año y no creo que haya más porque no nos pidieron más dinero”.

Señaló que “tengo entendido que para el barrio Santa Eduvigis si han hecho más entregas. Incluso cuando nos entregaron las bolsas hace dos meses ya habían pasado por alla días antes”.

Añadió que “al principio no nos quisieron aceptar porque esto era una zona industrial. Pese haber pasado ocho años no hemos mejorado las relaciones y se nos dificulta tanto el aseo como cuadrar los operativos para las bombonas de gas”./EP / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas