Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público
En la vía principal de Santa Eulalia, expertos del Cicpc le pusieron los ganchos a Adonis José Utrera (20), a Javier Alejandro Medina Morillo y a Ender Humberto Aguilar, ambos de 22 años, quienes fueron sorprendidos en flagrancia cuando pretendían comercializar 48 gramos de presunta “súper marihuana”, también conocida como “crispy”.
Wayner Oropeza, jefe de la delegación del Cicpc en Miranda, destaca que los sujetos se trasladaban en un Ford Ka, color plata y placas AA404WD, el cual fue retenido como parte de las averiguaciones. Asimismo, aprehendieron a Luis Ramón Azocar Placeres (18), durante un operativo coordinado por Luis Villegas, jefe del Eje contra Robo y Hurto de Vehículos, en San Pedro de los Altos.
El sujeto estaba solicitado por el Tribunal Primero de Control de Miranda, por homicidio frustrado desde el 21 de febrero del 2013; mientras que en la misma localidad recuperaron una moto Keeway, color azul y placas AD2K16U, requerida por la subdelegación del Cicpc desde el 11 de junio de 2014./AI/Foto: Jairo Ramírez