Los miembros de una familia fueron detenidos ya que durante un año aproximadamente, mantuvo amedrentada y sometida a una mujer de 25 años y a sus dos hijos pequeños en el sector Sorocaima de parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.
Efectivos de la Delegación Municipal Mariño del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención luego de recibir denuncias anónimas y realizar trabajos de campo, de las tres personas por el delito de explotación sexual.
La víctima le solicitó ayuda a una vecina identificada como Joselhyn Maynett Blanco Torrealba de 43 años de edad, argumentando que no tenía donde pasar la noche.
Una vez dentro de la casa, la joven le informó que se encontraba cautiva, por cuanto Keiber Beikert Tovar Blanco de 25 años y Yanis José Herrera Pinto de 39 años, la forzaron a agredir a sus pequeños hijos y filmaron el hecho, con la intención que si no accedía a sus requerimientos, difundirían el material a través de redes sociales.