Directamente a los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron trasladados tres sujetos que los detectives, adscritos al Eje Contra Homicidios de los Altos Mirandinos, detuvieron en localidades de Guaicaipuro y Carrizal.
Los dos primeros fueron reseñados como Gabriel Quintana (28) y Keyvin Gil (24), quienes se encontraban en las inmediaciones del barrio La Matica, específicamente en Vuelta Larga, cuando se registró su aprehensión pasadas las 2:00 pm del jueves. Según fue informado, estos eran responsables por el homicidio de Andrés Molina, un taxista que fue ajusticiado en el sector San Corniel, el pasado 12 de enero, mientras realizaba una carrerita.
Posterior a ello, cercano a las 6:00 pm, un hombre que responde al nombre de Jefferson Torrealba, de 25 años de edad, fue capturado en Carrizal, por intermedio de labores de inteligencia y seguimiento.
Torrealba, alias ‘‘El Bebé’’, recibió la voz de alto, por parte de los funcionarios, pero este desenfundó un arma de fuego para atacar a la comisión; tras algunos minutos, el sujeto cayó herido levemente por lo que fue trasladado hasta la sede policial luego de recibir atención médica.
‘‘El Bebé’’ estaba siendo investigado por el homicidio de Arlei Rodríguez, sujeto que perdió la vida a balazos en el callejón 17 de Septiembre del sector Variantes de Guayas, adyacente al kilómetro 41 de la carretera Panamericana. Dicha muerte violenta fue perpetrada el 28 de febrero del año 2016. /FO/no/Foto: Gabriel Ordóñez/