Periodismo de Soluciones

Tres muertos y tres heridos deja compartir entre amigos

Félix Laucho - Masacre

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las víctimas fatales eran tres jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 19 y 23 años. Señalan a un miembro de la banda de “El McGregor” de haber atacado a tiros a un grupo de personas que estaban en una vivienda de El Cabotaje

Un compartir entre amigos terminó en desgracia en una vivienda al final de la calle Ramón Vicente Tovar, en El Cabotaje, a las 6:00 de la mañana de ayer. Según testigos del hecho, el grupo conversaba amenamente mientras tomaba algunos tragos, cuando se acercó un muchacho y le pidió a una de las presentes un poco de bebida, y esta accedió sin problemas.

Esta plática generó en la novia del joven un ataque feroz de celos, al punto que intercambió algunas palabras con la muchacha, a la que le reclamó por el gesto hacia su pareja.

Inmediatamente la eufórica mujer, que vive a tres casas de donde se festejaba la reunión, fue en busca de su hermano, a quien le aseguró que había sido atacada por el grupo que compartía en la fiesta. Este subió y preguntó quién se había “metido” con su pariente y sin pensarlo dos veces sacó una pistola, la metió por la reja de la casa y disparó a mansalva contra todos, para luego retirarse del lugar como si nada.

Los gritos de pánico alertaron al resto de los vecinos, que se comunicaron con la Policía de Guaicaipuro, cuyos funcionarios se encargaron del traslado de las víctimas hasta el Victorino Santaella, donde tres ingresaron sin signos vitales.

Víctimas no superan los 25 años

Entre las fallecidas se encuentran Caridad Zuleika Romero (23), con disparos en el tórax y quien además era dueña de la casa donde se realizaba la reunión; Yorka Paola Rangel Díaz (19), quien presentó múltiples heridas de bala; y Yeisy Carolina Becerra Cova (22), que fue alcanzada en la cabeza.

Mientras que los tres heridos responden a los nombres de Miguel Ángel Flores Araujo (21), que se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en la cabeza; Karen Iramar Briceño Bello (25), con una herida en hombro derecho y cuello; y Sindy Insamir Castillo Grimán (18), con disparos en tórax y abdomen. Hasta antes del mediodía familiares esperaban por una ambulancia para remitir a Miguel Flores a otro centro de salud en Caracas.

Las muestras de dolor no se hicieron esperar en las afueras de la Medicatura Forense de Los Teques, donde cada vez llegaban más familiares consternados por lo ocurrido.

Sabuesos del Eje contra Homicidios de la policía científica asumieron el caso y adelantaban las labores para dar con el responsable, que se presume podría pertenecer a la banda del McGregor./Amy Torres/sa/Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas