12/07/15 .- Desde hace 22 días quienes transitan por la avenida Bermúdez, a la altura de boulevard Vargas, andan mosca, pues una tronera de un metro de profundidad, aproximadamente, se encuentra en plena vía principal y según relatan trabajadores informales de la zona más de una persona ha caído en ese hueco.
Carolina Ramírez, trabajadora, sostiene que ha medida que fueron pasando los días se fue agrietando la vía hasta que un día le pasó un carro por encima y se terminó de hundir. “Eso es un peligro, el llamado que hacemos es a la gente de la gobernación para que venga y repare la calle”.
Asimismo, indicó que otro problema que los afecta es la inseguridad, por lo que a las 6:00 de la tarde deben recoger sus pertenencias e irse.
“Hace poco le robaron a una muchacha su teléfono celular y algo de dinero, era como las 3:00 de la tarde a plena luz del día”. En tanto, recalcó que lo más recomendable es colocar un módulo policial para así nosotros sentirnos más seguros”.
Cabe destacar que se encuentra justamente pegado de la acera y los mismos buhoneros han colocado una especie de caja amarilla, a modo de alerta para evitar que ocurra algún tipo de accidente que lamentar./sa
Por: Andreina Ochoa / Foto: Andreina Alemán