16/12/15 -. En la vialidad hacia la Cooperativa Guaicaipuro, en Barrio Ayacucho, los conductores deben manejar con extremo cuidado, pues los enormes cráteres se han apoderado de toda la calle y desde hace más de tres años que no repavimentan el lugar.
Janeth Sulbaran, una de la propietarias, señaló que la urbanización había firmando y sellado un contrato con Metro los Teques, el cual consistía en una negociación que si ellos le cedían la bomba de agua al sector El Chorrito, ellos les iban repara la vialidad al igual que les colocarían el alumbrado público. “Trabajadores del subterráneo no han cumplido con sus promesas y ya nosotros les prestamos la bomba a los del Chorrito”.
Vecinos, indicaron que los choferes de las unidades colectivas, se han quejado y nos les gusta subir por el sector. “Los taxistas ya no hacen carreritas para acá, porque dicen las troneras desgastan los cauchos y eso está muy caro para comprarlo; eso es algo que nosotros entendemos”.
Conductores, aseguraron que en más de una oportunidad quienes no conocen la zona o vienen a alta velocidad han caído en las troneras.
Maria Kleiny, vocera comunal, destacó que toda la comunidad tiene temor a quedar incomunicados, debido que con el pasar de los días la situación va empeorando.
“Han pasado ocho años desde que hubo un derrumbe y no ha sido solucionado, cada vez que llueve el terreno va cediendo; eso es un riego para todo”.
Por: Diana Lopez / Foto: Edgar Jiménez/