03/09/15.- Los botes de agua provenientes de la calle Flor de Mayo, en El Rincón, han deteriorado el asfalto, por lo que los lugareños claman por una pronta solución.
Hace varios meses empezó el derrame en el conducto principal, lo cual ha afectado a los vecinos y sobre todo a quienes transitan por los alrededores de la plaza.
Así lo destacó William Silié, residente, quien recordó que en varias ocasiones se ha inundado la vialidad y esto ha ocasionado diversos problemas.
Aseveró que desde hace seis años no se le ha hecho un cariñito a la calle y esto produce molestias en los choferes, varios de los cuales han caído en los huecos.
Por otra parte, añadió que a la plaza se han dirigido varias cuadrillas con el fin de limpiar, desmalezar y recoger los desechos sólidos.
De igual forma, Gilberto Solare, trabajador de la zona, sostuvo que el servicio de aseo pasa de una a dos veces a la semana, pero no tiene día ni hora fija, por lo que los contenedores permanecen repletos la mayor parte del tiempo./PL/ac
Foto: Alejandra Ávila