El director de la Unidad Educativa Privada Santa Eduvigis, Ismel Pereira, informó que se prevé culminar el año escolar el 30 de junio, lo que los mantiene dentro del cronograma estipulado gracias a una reprogramación de actividades, en la que se incluyó asignación de tareas para la casa y extensión del horario de clases, con la finalidad de evitar que vayan más alumnos a revisión y repitientes.
Detalló que han hecho énfasis en el aprendizaje de materias como Castellano, Física, Matemáticas y Química, y cuentan con una matrícula de 198 estudiantes, desde 1º hasta 5º año de media general.
Sostuvo que los del último año culminarán el 16 de junio, ya que siempre tiene prioridad por el acto de grado, el cual está pautado para el 27 julio. “Recibirán el título unos 41 estudiantes”.
Al preguntarle si se tiene previsto un incremento en la mensualidad, mencionó que próximamente se realizarán asambleas con padres y representantes para estudiar un posible aumento. “Actualmente pagan Bs. 3.950”. Finalmente, expresó que no existe déficit de personal docente. “Tenemos 13 profesores”./Andreina Ochoa/ac/Foto: William Sánchez/