La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió imponer multas económicas al Arsenal por invasión de campo y otra al Bayern por lanzamiento de objetos.
La UEFA anunció, a través de un comunicado, la multa de 5.000 euros impuesta al Arsenal por la invasión de campo por parte de aficionados del equipo londinense en el partido, correspondiente a los octavos de final de Liga de Campeones, disputado en Londres el pasado 7 de marzo, ante el Bayern Múnich.
La resolución del expediente, en aplicación del artículo 16 (2) también ha determinado la multa económica de 3.000 euros al equipo alemán por el lanzamiento de objetos durante la disputa de ese mismo partido, que acabó con la victoria global del Bayern 5 goles por 1.
Suspensión a Dele Alli
La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA también sancionó con tres partidos de suspensión a Dele Alli, centrocampista inglés del Tottenham Hotspur, que fue expulsado con roja directa durante el partido de dieciseisavos de final de la Europa League, disputado el pasado 23 de febrero en White Hart Lane (Londres), ante el KAA Gent de Bélgica.