Cada sección realizó su presentación en el patio de la institución
Con actividades culturales, recreativas y lúdicas, la comunidad escolar del Jesús María Sifontes festejaron el 102 aniversario de la institución educativa, que alberga a niños y niñas de Los Teques y sus zonas cercanas.
“Durante toda la semana cada sección de los diferentes grados realizaron sus presentaciones en el patio de la institución”, informó Yakelin Delgado, coordinadora de la unidad educativa, quien además destacó que también han realizado actividades que incentivan el aprendizaje de los pequeños.
Durante el festejo del centésimo segundo cumpleaños del colegio se presentó una comisión del Sistema Municipal de Protección de Niños, Niñas y adolescentes (Smpronna) a prestar apoyo referente a juegos didácticos y
pinta caritas para los más pequeños.
Niños contentos
Los niños se mostraron muy contentos y activos durante las distintas actividades, tal es el caso de Jesús Ruíz, quien manifestó que “lo que más me gustó de toda la semana es que la escuela está mucho más unida, como una familia”.
Por su parte, el pequeño Noel Fernández indicó: “Me gustó mucho que pude participar en la canción de la pulga y el piojo, me divertí mucho”.
Bailes típicos de distintas regiones del país, así como cuentacuentos, cantos y muchas otras actividades pudieron disfrutar durante toda la semana, en compañía de los docentes de toda la institución.