El antisocial era miembro de la banda de ‘‘El Canache’’
Tras batirse a plomo por algunos minutos con una peligrosa banda delictiva de la ciudad tequeña, funcionarios adscritos a la Policía del estado Miranda abatieron este martes por la noche a un sujeto conocido como ‘‘El Joseíto’’ en el sector Los Tubos de El Cabotaje.
La información fue suministrada por el director de la Dirección de Investigación Penal (DIP), comisionado José Armando Chacón, el cual aseguró que un grupo de antisociales abrió fuego contra la comisión de uniformados que se encontraba en la zona realizando labores de inteligencia. Tras verse obligados a usar sus armas de reglamento, los efectivos lograron herir a José Ignacio Ochoa Dávila (22), mientras que los otros lograron darse a la fuga.
Chacón aclaró que el antisocial fue trasladado hasta el hospital Victorino Santaella, ubicado en la avenida Bicentenario, sin embargo, falleció poco después de haber ingresado a la sala de urgencias.
Tras ser verificado por el sistema policial, se conoció que Ochoa Dávila presentaba un registro ante el Cicpc, subdelegación San Carlos, por el delito de droga, según un expediente de fecha 10 de septiembre del 2015.
Por último, el jefe policial anunció que también fue incautada una pistola, calibre 9mm, con seriales devastados cuatro casquillos del mismo calibre, uno de escopeta y otros tres de fusil. Igualmente localizaron dos municiones de 9mm.
Las evidencias del caso quedaron a la orden del Ministerio Público.
Dos muertos en el mismo sector
Con este sujeto abatido, ya son dos las muertes violentas registradas en la comunidad de Los Tubos, luego de que el pasado 3 de enero un menor de 16 años de edad fuese ultimado por sujetos armados, durante un presunto ajuste de cuentas./Frederick Ortiz/lb/Foto: Gabriel Ordóñez/