Periodismo de Soluciones

Ultimado “El Yefri” implicado en ataque a puesto de la GNB

EVun98yXYAMT5LP

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un sujeto señalado de participar en el ataque al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Caripe (Monagas), resultó abatido durante un enfrentamiento armado, según fuentes castrenses citadas por Últimas Noticias.

La refriega ocurrió en el sector Cerro Negro, San Antonio de Maturín donde efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) intentaron detener a alias “El Yefri” pero éste inició un intercambio de disparos que derivó en su muerte. En el sitio recogieron una pistola 9mm, marca Px4.  

El ataque al Punto de Atención al Ciudadano El Arco, situado a la entrada de Caripe (Monagas), ocurrió el pasado lunes 23 de julio. Los atacantes descendieron de un vehículo el cual sería revisado por los militares y comenzaron a disparar logrando ultimar al sargento Ronald González Lunar.

Dos de los pistoleros huyeron mientras que el chofer quedó detenido e identificado como Luis Miguel Rodríguez.  Al momento de revisar el carro de los atacantes, en su interior localizaron tres chalecos antibalas, un revolver, cinco  cartuchos sin percutir, dos celulares, una porción de marihuana, tres bolsos con prendas de vestir, dos cargadores de pistolas y 12 cartuchos./rp

Noticias relacionadas