10/04/15.- Como José Padilla (65) identificaron al vigilante asesinado a machetazos dentro de la ferretería Cantolago, en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana. El cadáver fue encontrado por un empleado a las 7:00 de la mañana del miércoles y presumen que el crimen ocurrió un par de horas antes.
Al parecer, la víctima se enfrentó a varios sujetos que irrumpieron para hurtar dentro del comercio, quienes le propinaron varios machetazos en la cabeza y lo dejaron tendido sobre un dantesco charco de sangre. Técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques ejecutaron el levantamiento del cadáver; mientras que expertos de la policía científica recolectaron algunas evidencias de interés criminalístico.
Cabe destacar que es el segundo vigilante asesinado en menos de una semana y durante el cumplimiento de sus funciones, pues como se recordará, el martes fue ultimado Carlos Eduardo Peraza Suárez (39), quien resultó tiroteado cuando cumplía guardia en la garita de la ruta 2 en la urbanización Los Nuevos Teques.
Créditos: Andreína Ibarra / Foto: Edgar Jiménez