Periodismo de Soluciones

Ultiman a entrenador de softball dentro de autobús

3-entrenador

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un entrenador de softball fue asesinado, durante un robo en un autobús, en la entrada de la avenida Morán. Fue identificado como Luis García, de 53 años de edad.

Sus parientes relataron que vivía en el barrio Moscú, de la Cota 905 y el sábado a las 7:20 am tomó un bus, que cubre la ruta Artigas-Atlántico, para asistir a un juego, reseñó El Nacional.

En el trayecto se montaron dos hombres y una vez que el vehículo arrancó comenzaron a robar a los pasajeros y mientras uno de los asaltantes manipulaba el arma, se le escapó un disparo. El proyectil lo alcanzó en la clavícula. Luego de cometer el hecho, los hampones huyeron.

Identificaron a homicidas

El chofer llevó a García al Hospital de Los Magallanes de Catia, pero murió dos horas después de haber ingresado.

Fuentes policiales informaron que los hombres que lo asesinaron son hermanos, que no llegan a la mayoría de edad y forman parte de una banda dedicada a asaltar las unidades que transitan por la avenida Morán. Ellos acostumbran a subirse a la altura de la estación de bomberos. Se montan como pasajeros comunes, para luego someterlos.

La víctima también trabajaba como chofer y obrero. “Ejercía varios oficios para mantener a sus dos hijos. Era un hombre de bien, un padre ejemplar. No merecía morir de esta forma. Estamos en una sociedad donde la vida no vale nada”, dijo un allegado.

Acerca del autor

Noticias relacionadas