Los atraparon tras hurtar en un vehículo en la vía a San Pedro
Dos hombres, uno agricultor y el otro obrero, fueron privados de libertad por orden del Tribunal Primero de Control de Los Teques por hurto calificado y agavillamiento, pues ambos se dedicaban a cometer actos delictivos en sus ratos libres en San Pedro de Los Altos.
El 25 de febrero Keiver Jesús Gregorio Grimán Díaz (26) y Robert Rafael Álvarez Yecerra (27) fueron capturados por Polimiranda tras ser denunciados por hurtar en un camión que se encontraba estacionado en la vía que conduce a la citada parroquia, a la altura de Andrés Bello, a escasos metros de una licorería.
El afectado al percatarse de que le hacía falta el reproductor en su vehículo, pidió la colaboración de un comercio que está en la zona para que les permitiera ver las cámaras de vigilancia y allí descubrió que ambos delincuentes, quienes también viven en la misma comunidad, habían sustraído el aparato.
A los dos sujetos le atribuyen otros robos que se han registrado en las últimas semanas. Nadie se habría atrevido denunciar porque ellos son considerados como “peligrosos”. Aunque tienen empleos fijos, algunos vecinos los tildan de “mala conducta”.
Tras la imputación por parte del Ministerio Público, el juzgado ordenó como sitio de reclusión el Internado Judicial Región Capital El Rodeo II.