Aseguran que Hidrocapital no atiende los reclamos
GÉNESIS ARENAS
El bote de agua ubicado en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, cerca del llenadero de Hidrocapital, sigue siendo un problema para los vecinos de la urbanización El Bosque.
Miembros de la comunidad se han dirigido a las oficinas de la empresa, para denunciar la fuga que se viene presentando desde hace un año, pero la respuesta ha sido la misma, que no tienen material para realizar la reparación.
María Teresa Reyes, vecina, indicó que “la gente de Hidrocapital vino hace tiempo a revisar y al parecer la tubería tiene dos botes, pero no hicieron más nada. A ellos no le importa ni le paran”
“Además la hidrológica llegó a tener una fuga en su portón, eso parecía una piscina también y esa sí lo arreglaron, pero este no. Cuándo bombean hacia Guaremal, eso es una botadera de agua terrible. Esas zonas también se ven afectadas”.
Señaló que a esto se le suma el derrumbe que hay en la calle La Ceiba, ya que al rebosarse el vital líquido arrastra el pantano hacia la Panamericana, colapsando la vía./rp Fotografía: Kelvin Izquierdo