Vecinos de La Ladera se ven en la necesidad de reducir la velocidad de sus vehículos al llegar a la calle principal, luego de que los trabajos en la vía quedaron inconclusos.
Julio Montilla residente en el sector indicó: “hay varios huecos, pero lo que más afecta es el raspado que se dejó sin asfaltar hace un año. Esta ubicado a 300 metros luego de entrar al barrio y tiene más de un año”.
“El Alcalde se acercó a la comunidad y observó que necesitaba ser raspada la vía, porque tenía demasiadas fallas. A los cuatro días de él venir se empezaron las reparaciones, se tardaron una tarde en hacer esas labores y luego no vinieron más, la comunidad desconoce porque no culminaron el trabajo”.
Aclaro que “en la actualidad tenemos dos aperturas de buen tamaño y algunos huecos a los lados de la calle. Los dos huecos cuando llueve se rebosa el agua, es muy probable que se siga rompiendo la vía, a razón de que la cantidad de líquido que se desborda se hace más abundante y frecuente”./EP. Fotógrafo: Jesús Tovar