Periodismo de Soluciones

Un Cicpc hirió de bala a la hija de su novia

GBonKjFWAAA7VYL

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

El hombre disparó en un ataque de celos

Una discusión por celos en una fiesta de cumpleaños terminó con una menor de 14 años de edad herida de gravedad, por un impacto de bala en la cabeza a manos de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Todo comenzó cuando la adolescente acudió al cumpleaños de su padre, Alexander Rodríguez, al cual tenía tiempo sin ver. La fiesta se llevó a cabo en el piso 6 del edificio Briceño, en Delicia a San Francisquito, en el centro de Caracas.

Al caer la noche, la mamá de la joven y expareja de Alexander decidió ir a la fiesta para acompañar a su hija. Ambas se quedaron un rato más en el lugar compartiendo y pasando un grato ameno en la celebración. No obstante, a los pocos minutos, el actual novio de la mujer identificado como Ronny Viña, funcionario del Cicpc, se enteró de que ella estaba en casa de su expareja.

Esta situación le causó celos al uniformado de 28 años, quien llegó hasta el lugar de la fiesta, encaró a Alexander y ambos discutieron.  A los pocos segundos, el hombre cegado por la ira sacó su arma de reglamento y le disparó en la cara a Alexander. Sin embargo, la bala salió y alcanzó a la adolescente en la cabeza.

Los invitados de la fiesta trasladaron de urgencia a ambos heridos, padre e hija, hasta el hospital Miguel Pérez Carreño. Alexander presentó una herida en el pómulo, los doctores señalaron que está fuera de peligro. Sin embargo, el diagnóstico para su hija es más desalentador, los galenos están luchando para salvar su vida.  Las autoridades comenzaron la búsqueda de Ronny Viña, quien se dio a la fuga tras lo ocurrido. Con información divulgada por el periodista Román Camacho.

Noticias relacionadas