Para desayunar en la calle hay que tener en el presupuesto por lo menos 100 bolívares diarios a disposición, ya que las empanadas están sobre los Bs. 80 y si va acompañada de la bebida debe pagar Bs. 30.
En el Fogón del Portu, en la calle Miquilén ofrecen desayunos criollos en 5 $ o Bs. 230. En la Gran Potencia, las empanadas y las arepas con dos contornos están en Bs. 80.
En Guaicai Teques, muy cerca de la plaza Guaicaipuro, donde todas las mañanas se observa una cola de clientes, se consiguen los pastelitos de carne o pollo y los tequeños grandes en Bs. 30 y los medianos en Bs 25.
Un cliente dijo que son muy buenos, que siempre visita el local para llevarse un combo que ofrecen dos tequeños grandes o dos pastelitos con un jugo en Bs. 75, y el de dos tequeños medianos con juego en Bs. 55.
En la Gran Meta en la Bermúdez, las empanadas las venden en Bs. 70, si son full equipo en Bs. 140 y de mariscos en Bs. 80. En un local ubicado en la avenida Alí Primera venden las empanadas en Bs. 50 y los pastelitos en Bs. 35.