22/06/51.- Raúl Salmerón, precandidato a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recorrió en la mañana de ayer la mayoría de los puestos del mercadito de la avenida Francisco de Miranda, y luego en la tarde tuvo un casa por casa en Altagracia de la Montaña.
“Durante esta corta campaña electoral he podido observar que la gente de Guaicaipuro recuerda nuestra gestión en la Alcaldía, incluso en Los Salias y Carrizal me he encontrado con personas que me agradecen porque les colaboré con ayudas sociales”, declaró Salmerón.
Manifestó que ha tenido la oportunidad de divulgar los logros de la revolución. “Pero al mismo tiempo he recibido los chaparrones por las cosas que aún no se han hecho”.
Agregó que primero busca ganar las primarias, luego el circuito para llegar a la Asamblea Nacional, donde pretende hacer una gestión que transcienda.
“Un diputado no solo puede ser alguien que levante la mano para aprobar créditos, su función debe ir más allá, incluso a la elaboración de leyes”.
Indicó que los parlamentarios deben estar en contacto permanente con la gente. “Por lo menos reunirse una vez a la semana con los que forman parte de la circunscripción donde salió electo”.
Por:Ronald Peñaranda/Foto: Fanny Romero