Vecinos de la comunidad La Estrella en Los Teques, exigen respuestas eficientes a las autoridades gubernamentales ante el deslizamiento de tierra que se originó en la parte trasera del ambulatorio Francisco Risquez hace más de un mes, en el cual un poste cayó y quedó sujetado por los cables.
“Con las lluvias el deslizamiento ha continuado aunque en menor medida, hicieron unos trabajos los mismos vecinos más arriba para evitar que bajara tanta agua de lluvia por ese lado y eso ha contribuido a que el derrumbe no sea mayor, sin embargo ha pasado más de un mes y aquí no ha venido nadie”, declaró al Diario Avance Gabriel Rojas, residente del lugar.
Aseguró que un solo vecino perteneciente al consejo comunal “ha realizado trabajos de limpieza en la calle, él solo limpia la tierra que continúa deslizándose cada vez que llueve”.
Detalló que la estructura está siendo sujetado por los cables de Intercable, “pero todo cable que se encuentre prensado genera un peligro, además no sabemos cuándo el poste terminará de caer y pueda afectar a una persona o a un vehículo”. /AT