El parecer, la víctima intentó esquivar un enorme hueco
Técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques levantaron el cadáver de Felipe Santos Almeida González (46), quien volcó su vehículo Nissan Lada, color blanco y placas XHH214, y cayó por un barranco de 10 metros en la vía principal de Guareguare, municipio Guaicaipuro.
El siniestro ocurrió a las 10:00 de la noche del sábado, cuando la víctima presuntamente se dirigía hacia su residencia en San Antonio de los Altos. Bomberos y funcionarios de Protección Civil Miranda ejecutaron el rescate del cuerpo que quedó atrapado en el amasijo de hierros. Por su parte, fiscales de Tránsito Terrestre efectuaron la planimetría del accidente y presumen que el conductor intentó esquivar un enorme hueco, pero la maniobra resultó sumamente peligrosa porque al parecer se desplazaba a exceso de velocidad.
Vecinos de la localidad, quienes casi son aplastados por el automotor, denunciaron que la vía está totalmente destrozada y las autoridades se han hecho de la vista gorda. Al mes se registran más de cuatro accidentes por el mal estado del pavimento./AI/Foto: Félix Laucho