La muerte de cuatro personas, tres mujeres y un hombres, miembros de una misma familia, ocurrida durante la madrugada de este lunes 30 en el sector Areguito, municipio Unión en Falcón, mantiene consternado a habitantes de esa entidad.
Los fallecidos fueron identificados como: Albertina Monge Arteaga (45), Dailimar Betzabeth Monge Arteaga (22) Daimarlys Desirée Monge Arteaga (17) y Enderson José Álvarez Cordero (29). Todos ellos atacados con armas blanca, destornilladores y golpes.
Las víctimas son un hombre que trabajaba en esa vivienda como mecánico, su esposa, su cuñada y suegra. Trascendió que uno de los clientes fue a esa casa, donde funcionaba un taller, para que le repararan una moto al asomarse por la ventana vio los cadáveres. Un niño de un año quedó vivo.
El Secretario de Seguridad Ciudadana de ese estado Miguel Morales Miranda informó que órganos de seguridad y el CICPC investigan el caso.
Un dato que parece corroborar que todo quedó entre familia es que aparentemente no hubo rastros de violencia en puertas o ventanas lo que hace suponer que el autor o autores eran conocidos de los hoy occiso.