Periodismo de Soluciones

Abatido atracador en la Panamericana

DpjfPBMXgAA-8Dg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un polimiranda logró frustrar el robo dentro de un unidad

Luego de un enfrentamiento con tres antisociales dentro de una unidad de transporte público que cubre la ruta Caracas Los Teques en el Km 5 de la carretera Panamericana, con sentido Los Teques, un funcionario de la Policía del estado Miranda logró frustrar un asalto.

Fuentes policiales detallan que el hecho se registró cerca de las 9:30 am. cuando el oficial iba en la unidad como pasajero, cuando los tres sujetos armados intentaron robar a las personas, por lo que el efectivo sacó su arma para evitar la acción, pero dos de los maleantes lograron saltar y huir velozmente, mientras que uno de los asaltantes dispara generándose un enfrentamiento donde el maleante cae mal dentro del bus.

Posteriormente fue trasladado por los uniformados a un centro asistencial de la capital mirandina donde a los pocos minutos de su ingreso fallece. Al momento del hecho el sujeto no portaba documentación.

El polimiranda resultó ileso. Funcionarios prestaron el apoyo en el km 8.

En el lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la cual colectó un arma de fuego, tipo revólver, calibre .38 sin serial ni marca visible El Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será el encargado de continuar con las averiguaciones.

Noticias relacionadas