Residentes y transeúntes de la urbanización Montaña Alta, ubicada en el municipio Carrizal, se encuentran alarmados por el estado de un poste que está a punto de caer y piden el apoyo de las autoridades para su retiro de forma inmediata.
Karelys López, vecina de la urbanización, explicó que la corrosión fue posiblemente causada por la exposición a la lluvia y el sol, y que además presenta un peligro para los conductores y las personas que transitan por la zona, ya que en cualquier momento se puede caer.
También recalcó que “si se quieren evitar accidentes a futuro es necesario que se inspeccione los postes de luz en la zona, porque ese tiene casi un mes en esas condiciones”.
Además está muy cerca de unos cables, pudiendo ocasionar no solo daños a los habitantes si se llega a caer, sino también al servicio eléctrico de la zona.
Esperan que las autoridades y Corpoelec pueda solventar la situación lo más pronto posible, pues temen que ocurra un grave accidente.
Respecto a esta situación, Corpoelec invitó a la ciudadanía a hacer el reporte por medio de la Ven App, a través de la cual se tramitará una respuesta a la problemática.