Los precios pueden variar por la urna y el traslado
HÉCTOR GÁMEZ
En Servicio Funerario Mora C.A, antigua José Gregorio Hernández, ubicado en la avenida Bicentenario, el más básico cuesta $208, que incluye el traslado hasta el lugar, la preparación, urna, velación y el posterior traslado hasta el cementerio.
Hay otro paquete que comprende lo anteriormente descrito más un ataúd más elabora que está en $232. De igual forma hay otra opción con una urna de latón, que se ubica en $380.
En la funeraria Los Altos también en la Bicentenario, ofrecen servicio cremación que está en $250, lo cual se traduce en el traslado, arreglo del cuerpo, ataud, uso de la capilla por más horas más derecho a cafetín.
Pero el entierro puede variar de acuerdo a la urna, que oscila entre $200 y $500, dependiendo de las exigencias del cliente.
Mientras que en la funeraria La Quinta, situada en la urbanización homónima los precios son un poco más elevados. La cremación cuesta $270.
Esto incluye el alquiler de la urna y velación, pero el entierro básico cuesta $360, esto trae el traslado, la prepacaión del cuerpo, una urna sencilla, el uso de la capilla velatoria, más dos termos de café, pero la corona es un gasto extra y la venden en $40.
Pero si la persona desea un ataud que tenga mayores detalles, puede escoger entre uno que vale $280, otro de latón está cotizado en $300 y uno de tallado especial va desde $700 y $1.000. Allí mismo la cremación más corona está en $310, mientras que el entierro más corona están entre $320 y $1.040.000. Foto: HÉCTOR GÁMEZ