Al final de la Avenida Bolívar habitantes denuncian que las luminarias se encuentran en malas condiciones, por este motivo lo gente que transita después de las 7:00 de la noche son acechadas por el hampa.
Sandra De Sousa expresó “que los focos tienen más de dos años inservibles, solo Corpoelec, se acerca a la zona para calmar a la gente y no cumple con lo que promete”
Indicó “la inseguridad es totalmente un caos, ya que debido a la falla con el transporte público, se incrementaron los robos tanto de día como de noche”.
Comentó “que en las horas de la madruga que los vecinos salen a sus jornadas de trabajo hay unos motorizados que supuestamente esperan en esta zona que no se puede ver nada y roban a todo aquel que pasa por ahí”.
Francis Castillo, residente detalló “en temporada de clases es peor, porque a las niñas que van a el liceo las roban y las hacen llorar”.
Manifestó que “se ha hablado con los consejos comunales para que nos apoyen con las cartas que los vecinos realizan para pedir seguridad y hacen caso omiso”.
Por último señaló “que han hecho cartas a Corpoelec y a las policías locales para que brinden vigilancia y activen operativos en la zona para evitar que sigan sucediendo los robos./ MM / Fotografía : Joseph Pérez