Diferentes luncherías que comercializan la venta de alimentos, los cuales son las primera opción para los tequeños a la hora de desayunar, tienen distintos precios, todo dependiendo, desde una empanada o hasta la comida andina como lo son las papas rellenas.
Con respecto a los precios, una empanada grande ronda los BS. 3.500 y 4.500 (carne mechada, pollo, cazón entre otros), las papas rellenas o de yuca en Bs. 2.500, pastelitos andinos Bs. 1.700, tequeños Bs. 2.500.
Para acompañar si se requiere de una bebida, el jugo natural tiene un valor de Bs. 2.500, café pequeño Bs. 1.250 y grande Bs. 2.500 y una malta Bs. 2.000.
El encargado de una lunchería en la avenida Bolívar, destacó que hasta los momentos la afluencia de clientes en las primeras horas de la mañana es muy buena, alegó además que en lo que respecta a precio y calidad su comercio cumple con las expectativas de los comensales y recalca que acuden mucho allí por las salsas y mojitos que ofrece al público.
En un presupuesto diario, una persona que adquiera al menos dos empanadas y un jugo natural gastaría aproximadamente Bs. 9.500.
Por otra parte Carolina Dugarte expresó: “por cuestiones de espacio y tiempo no tengo chance de hacer desayuno en mi casa, por lo general y cuando tengo plata acudo a las luncherías a hacer mi respectivo desayuno, dependiendo del bolsillo si compro dos empanadas no compro jugo o si me como una y puedo entonces si pido una bebida”./IM/rp/Fotógrafo: Kelvin Izquierda