Nueve días han transcurrido desde que la señora Judith Monterrey y su esposo, de la tercera edad, se quedaron sin suministro de energía eléctrica en la vivienda ubicada en la calle principal de El Trigo, al lado del estacionamiento del edificio El Samán.
La señora declaró a Avance que la razón obedece a que el poste número 64HH0137, viene presentando severas fallas desde hace dos meses cuando una cuadrilla de Corpoelec realizó la sustitución de luminarias en la zona.
“Desde ese momento nos dimos cuenta que comenzó a chispear con cierta frecuencia. Hicimos el reporte a través de la VenApp, pero no logramos nada. Ahora, en mi casa nos vemos directamente afectados porque no tenemos luz y estamos ya desesperados”, dijo.
Ante esta nueva situación, reportada también a través de la referida plataforma bajo el registro número ST-9385769, la dama decidió hacer lo propio ante la oficina de la estatal eléctrica ubicada en el sector La Cruz, sin que hasta la fecha haya conseguido respuesta alguna.
Detalló que tienen energía eléctrica para la nevera, en busca de evitar que se le dañe los alimentos, porque un vecino les pasó un cable. Sin embargo, ameritan una solución mucho más eficaz.
Al respecto, una fuente ligada a Corpoelec Altos Mirandinos informó que se precisa de una inspección técnica, para evaluar si se trata de su acometida eléctrica o una situación interna de la vivienda.