Periodismo de Soluciones

Una funcionaria de Polisalias estaría implicada en asesinato

Fachada tribunales

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Privativa de libertad para ella y un hombre por el homicidio de Yonal Morales

RONALD PEÑARANDA

El Tribunal 6º de Control de Los Teques, dictó este viernes, privativa de libertad contra Keiling Vanesa Farías Aguilar (26), funcionaria de Polisalias y Ender Javier Villamizar (28), por presunta complicidad no necesaria en el delito de homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles.

Ambos estarían implicados en el caso de Yonal José Morales Medina, asesinado el pasado 8 de mayo, Día de las Madres, en la avenida Sucre de Carrizal, a la altura del local San Fénix.

El Diario Avance conoció que también emitieron una orden de aprehensión contra Christian Muñoz (35), oficial de Polisalias por homicidio calificado y uso indebido de arma orgánica.

El uniformado que habría huido al Perú, es señalado de propinar a la víctima  dos disparos, una a la altura del mentón y otro en el cuello, en medio de una discusión que se produjo en el citado lugar.

También trascendió que hay un cuarto involucrado, se trata de Carlos Alfredo González Hidalgo (28), quien se desempeña como mecánico. Éste hombre está huyendo.

Ender Villamizar y Carlos Alfredo Gónzalez (civiles), así como Christian Muñoz y Keiling Farías (policías) estaban en el sitio ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando ocurrió la pelea que terminó en el crimen de Yonal José, quien se ganaba la vida como taxista y mecánico.

Este medio de comunicación social pudo conocer que Keiling Farías apenas tenía tres meses prestando servicio en Polisalias. El tribunal fijó para ella como sitio de reclusión el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), mientras que para Villamizar el Internado Judicial Rodeo II. Foto: Juan Martínez

Noticias relacionadas