Periodismo de Soluciones

Una mujer fue detenida por intentar ahorcar a su hija de 12 años

Ahorcar-copia

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Oficiales de la Policía de San Francisco detuvieron este jueves a una mujer por agredir físicamente a su hija de 12 años e intentar ahorcarla en su vivienda del barrio Hijos de Dios, en el sector Suramérica de la parroquia Marcial Hernández, en Zulia.

La denuncia fue interpuesta por la abuela de la menor ante la sede del Concejo Municipal de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Comdepro), donde reveló que Andrix Carolina Reyes Hernández (32), golpeó a su nieta en la espalda con una manguera y trató de asfixiarla con sus propias manos.

Dichas agresiones causaron lesiones en la espalda y en el cuello de la niña de 12 años, quien fue trasladada, junto a su abuela, hasta el Centro de Diagnóstico Integral El Callao para ser atendida, informa el diario La Verdad.

Andrix Reyes fue detenida por los funcionarios y trasladada al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su valoración médica, y posteriormente llevada a la sede Polisur, quedando a la orden del Ministerio Público./at

Noticias relacionadas