145 graduandos pertenecientes a la segunda cohorte del diplomado de Emprendimiento Comunitario de la Universidad de Emprendimiento de Venezuela (Unemvzla), recibirán su certificación este sábado 5 de agosto en la Casa de la Cultura de Los Teques.
Milexi Castillo, coordinadora, informó que la agrupación que recibirá los diplomas, está conformada por los emprendedores de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias pertenecientes al Eje Altos Mirandinos.
Agregó que la actividad estará encabezada por Yelitza Gónzalez, líder de Movimiento de Emprendedores, y contará con la presencia de Farith Fraija, alcalde de Guaicaipuro, además de los coordinadores estadales y municipales.
“También estará presente Ricardo Moreno, líder emprendedor, y al finalizar la actividad académica se presentarán actividades culturales y la entrega de reconocimientos”./MD/rp Foto: Yuliettsha Molina








