El secretario general del Partido Enrique Márquez señala que la carta del exministro es una confesión del fracaso del modelo económico. “El exfuncionario debería pagar la principal factura por el desabastecimiento, escasez, mala calidad de los servicios, el alto costo de la vida”, asegura
“La Asamblea Nacional debe abrir una investigación sobre las acusaciones del ex ministro Jorge Giordani, quien, a través de una carta afirma que en Venezuela no se sabe quién gobierna, que el Ministro Ramírez maneja a PDVSA como una caja chica” el señalamiento lo hizo el diputado y Presidente Ejecutivo de UNT Enrique Márquez.
El diputado Márquez, mostró su preocupación ante las afirmaciones que hiciera a través de una carta pública del saliente ministro de Planificación, documento que calificó de muy reveladora, y que más que una misiva es una confesión del fracaso y del conjunto de delitos, del cual el ex ministro ha sido cómplice de este gobierno.
“Desde UNT consideramos que el profesor Giordani es uno de los principales responsables del profundo fracaso económico de nuestro país. Quien debería pagar la factura principal por el desabastecimiento, por la escasez, por la mala calidad de los servicios públicos, la inflación, por el alto costo de la vida que están padeciendo todos los venezolanos”.
Apunto que con la confesión que hace Giordani, rectifica el desastre económico que viene desarrollando el gobierno de Nicolás Maduro. “A su salida, deja una economía quebrada, un país destruido. No puede eludir su responsabilidad, en su carta confiesa el fracasó económico y la corrupción en el gobierno anterior y el de Maduro”.