Entre ellos se encontraban graduandos provenientes de la República de Mali
En total 550 graduandos recibieron sus títulos en la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos, Cecilio Acosta, pese a la contingencia que se vive apropósito de la pandemia mundial de Covid-19.
Para cumplir con las normas de prevención realizaron los actos durante cuatro días para recompensar a aquellos profesionales que culminaron sus estudios con éxito, entre ellos la primera promoción de licenciados en Educación Inicial y estudiantes internacionales, provenientes de la República de Mali.
El rector de la casa de estudios, Harold Albornoz fue el responsable de hacer el juramento junto a la Secretaria General Olga Rodríguez, en compañía del Viceministro del Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento Domiciano Graterol y la Vicepresidenta de Fundayacucho Adriana Rodríguez siguiendo los protocolos de salud exigidos.
Asimismo, dijo: “El acto se realizó con la modalidad de entrega de títulos por secretaría, atendiendo las instrucciones del Ministro César Trompiz y el Presidente Nicolás Maduro”.
Licenciados, técnicos superiores, ingenieros y especialistas en Gestión del Talento Humano recibieron su pergamino. Además de la entrega títulos de fisioterapeutas a nueve graduandos de Mali.