Los estudiantes de los tres núcleos inician actividades el 19 de enero de 2026
Del 15 de diciembre de 2025 al 12 de enero de 2026, será el período vacacional de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), con motivo a la celebración de las fiestas navideñas.
La secretaria de la institución, Nastassja García, informó que todo el personal se incorporará el 12 de enero de 2026, mientras que los estudiantes iniciarán actividades académicas para el Trayecto inicial el 19 de enero en los núcleos de Tecnología y Ciencias Administrativas; Salud y Deporte; y Humanidades y Ciencias Sociales.
Asimismo, detalló que estarán activas las diferentes áreas como Servicio Médico, Control de Estudios, Zona FVEU y las canchas deportivas para el disfrute de la comunidad universitaria.










