Periodismo de Soluciones

Usan bodegones virtuales para enviar comida desde el exterior

37889918_1338213932982438_154655188144095232_n

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cobran en dólares y llevan los pedidos hasta la casa

MILDRE TORRES

Múltiples son las opciones con la que cuentan los mirandinos a la hora de comprar prendas de vestir,  juguetes, celulares, electrodomésticos y comida por bulto, desde sitios web especializados en la materia hasta los llamados “bodegones virtuales”.

Cada vez son más las personas que invierten varias horas de su tiempo, visitando diversos sitios virtuales en busca de las mejores ofertas. Esto para evitar las agobiantes colas, los inconvenientes con puntos de venta y en especial, los encuentros cercanos con ladrones.

Encargados de estos negocios que van en ascenso reciben moneda extranjera y aseguran que la mayoría de los pedidos que reciben son del exterior. Familiares dan las direcciones a donde se deben llevar, en muchos casos las entregas resultan ser una sorpresa para el que las recibe.

Respecto al costo, los precios son variados por lo que sin dudas representa una alternativa viable para la todas las personas, sobretodo para aquellos que reciben apoyo económico de familiares que se encuentran fueran del país, ya que en su gran mayoría la mercancía se oferta en dólares.

Tal es el caso de Ana Escobar, quien utiliza los servicios de la web para comprar comida al mayor desde mediados de este año.

“Tengo la posibilidad de comprar al mayor porque mi esposo se encuentra fuera del país y constantemente me envía dólares para realizar las compras por lo que encuentro en estos sitios virtuales todos los productos que desaparecieron desde que se regularizaron su valor”, aseveró.

En el caso de la comida el bulto de arroz se oferta en $12, el de pasta $13, mientras que la harina se encuentra dependiendo de la marca entre $8 y $10. /gf

Noticias relacionadas