Periodismo de Soluciones

Usuarios aplauden transporte hasta las cinco de la tarde

parada de lagenetica

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Con la puesta en marcha de la flexibilización 5×10 anunciada por el Gobierno, a partir de este lunes el transporte publico comenzó a trabajar entre la 7:00 am h y 5:00 pm.

Jean Barreto conductor, expresó: “Tenemos más posibilidad de trabajar, ya están surtiendo las estaciones de servicio y esperamos que poco a poco vayan mejorando las cosas. Teníamos un horario corto ahora rendiremos, estamos trabajando con sillas llenas respetando las medidas de seguridad”.

Cesar Martínez, chofer, indicó: “Se rinde un poco más de lo que se estaba haciendo diario, pero es el mismo sistema de trabajo como estábamos antes, solo llevando personas sentadas con su tapaboca el cuidado necesario para evitar contagios”.

Odalys Manzo habitante de Guaremal expresó: “Esta bien que los autobuses laboren hasta más tarde. Todos tenemos derecho a trabajar, pero con precaución todavía se ven unidades colectiva con mucha gente entonces ese es el peligro, pero creo que la medida es buena”.

María Martínez, usuario, calificó de maravillosa la medida ya que las personas pueden salir de sus trabajos y hacer sus diligencias tranquilamente, siempre y cuando utilicen las medidas de seguridad de higiene./ AG/rp

Noticias relacionadas