El sistema Metro Los Teques desde este lunes se sumó a la flexibilización de la cuarentena anunciada por el Gobierno nacional y prestará el servicio a aquellos trabajadores de las áreas priorizadas.
“Los usuarios que ingresen a nuestras estaciones deberán portar carnet de identificación de su sitio de trabajo o salvoconducto, así como seguirá la norma del uso de tapabocas”, detalló la compañía en una nota de prensa.
Las estaciones Alí Primera e Independencia, seguirán prestando servicio comercial en su horario habitual, 5.30 a.m. a 11:00 p.m.; mientras que la Ayacucho y Guaicaipuro solo funcionarán al público en el horario comprendido de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., esto debido a la baja afluencia de usuarios.
Por otra parte, los adultos mayores de 65 años, para ingresar al subterráneo, deberán mostrar una condición que lo amerite, por ejemplo, una cita médica.
Recalcó que estas medidas será únicamente durante la semana de flexibilización, 01 al 05 de junio; posterior a esta fecha se volverá a restringir el ingreso y se mantendrá las normas previstas para la prevención y resguardo de los mirandinos./rp