Largos meses presentando intermitencia en el servicio de ABA Cantv y caídas en el tono de telefonía fija son las fallas más comunes reportadas por usuarios desde residencias Las Palmas, ubicadas en El Trigo de Los Teques, donde en algunos casos la avería se ha prolongado por dos años.
“En mi caso ya tengo el año sin ninguno de los servicios, es fuerte porque si uno deja de pagar le cortan la línea y si uno paga prácticamente no puede usar ni el teléfono ni el internet porque no funciona. Este problema ya tenía tiempo, pero antes solo era de vez en cuando”, indicó Cruz Barrios.
Otros vecinos expresaron que cuentan “a medias” con lo que ofrece la empresa debido a las constantes caídas en el tono y la lentitud para navegar en algunas páginas: “hubo un tiempo en el que teníamos que cazar las camioneticas para preguntar qué pasaba”.
En el centro comercial La Hoyada se encuentran las oficinas de Atención al Cliente de la compañía de telecomunicaciones, donde recomiendan asistir para realizar reportes de incidencias con los servicios, inquietudes o recibir orientación de acuerdo al caso.