26/08/15.- Fuertes colas se generan en las arterias viales de la capital mirandina por la acumulación de camionetas en las paradas, donde los choferes se quedan por varios minutos con el fin de agarrar más pasajeros.
Miriam Moreno, ciudadana, exhortó a los trabajadores del volante a que presten más colaboración en el servicio y a las autoridades locales a estar pilas con el orden público.
Transeúntes precisaron que entre los puntos álgidos se encuentra la avenida Independencia, cuando las unidades van hacia Carrizal; además de la entrada del Victorino Santaella. “Se paran los que van para El Cabotaje, La carretera vieja y los de La Cascada. Entendemos que es su trabajo, pero no pueden jugar con el tiempo de los pasajeros”.
Por su parte, Denis García apuntó que los transportistas deberían estar mejor organizados. “Las colas que se generan son excesivas y muchas veces uno llega tarde a sus compromisos”.
Asimismo, David García denunció que el irrespeto reina en las unidades de transporte. “Si uno se queja con un conductor, te responde de mala manera, a pesar de que sea una persona mayor”./ac
Foto: Edgar Jiménez